
皆様、こんにちは!ご報告が大変遅くなってしまいましたが、去る2025年12月、当協会恒例のクリスマスパーティーを開催いたしました!
今回も約130名もの皆様にお越しいただき、会場は大盛況。二国間関係の発展に貢献されたドミニカ共和国の方々の素晴らしい功績の紹介をはじめ、エドワード・ペレス駐日大使によるプレゼンテーション、TSUMUZIさんによる美しいバイオリン演奏、そしてフィナーレにはLuis Sasakiさんによる熱気あふれるダンスショー&レッスンと、盛りだくさんで最高に楽しい一日となりました。
美味しいドミニカン・フードで行事を彩ってくださった「CIELITO LINDO BAR AND GRILL」の皆様、そしてご参加いただいたすべての皆様に、心より感謝申し上げます!本当にありがとうございました!
¡Hola a todos! Lamentamos la demora en compartir esta maravillosa noticia, pero queremos contarles que en diciembre de 2025 celebramos nuestra tradicional Fiesta de Navidad.
En esta ocasión, contamos con la asistencia de alrededor de 130 personas. Fue un día inolvidable y lleno de alegría en el que pudimos reconocer a los dominicanos que han contribuido al fortalecimiento de las relaciones bilaterales, disfrutar de una excelente presentación del Embajador en Japón, el Sr. Embajador Edward Pérez, deleitarnos con la música de violín de TSUMUZI y, como broche de oro, disfrutar del espectáculo y la clase de baile de Luis Sasaki.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a “CIELITO LINDO BAR AND GRILL” por ofrecernos una deliciosa comida dominicana, y por supuesto, ¡muchas gracias a todos los que nos acompañaron en este gran evento!



































































