
皆様、こんにちは!いよいよ初夏の爽やかな季節を迎えましたが、いかがお過ごしでしょうか。
日頃より当協会の活動を応援いただき、誠にありがとうございます。なかなかブログを更新できず、大変申し訳ありませんでした。今年もあっという間に5ヶ月が過ぎましたが、実はこの間、私たちにとって非常に大きな出来事がありました。なんと、3年ぶりとなるドミニカ共和国への訪問が実現したのです!この5ヶ月間は、現地での再会をはじめ、本当に様々な素晴らしいアクティビティや機会に恵まれた期間となりました。
これからブログを通じて、現地での様子やこれからの活動を順次アップデートしていきます。また、皆様に楽しんでいただけるようなイベントも企画・開催していく予定ですので、どうぞ楽しみにしていてください!
引き続き、当協会のブログや活動のフォローをよろしくお願いいたします。 それでは、皆様もどうぞ素敵な日々をお過ごしください!
¡Hola a todos! Ya ha llegado la brisa del inicio del verano, ¿cómo se encuentran?
Antes que nada, les pedimos una sincera disculpa por haber tenido este blog un poco descuidado. ¡El tiempo vuela y ya han pasado cinco meses de este año! Durante este tiempo, la verdad es que hemos sido muy afortunados de contar con grandes oportunidades y realizar diversas actividades. ¡Y la mejor noticia de todas es que pudimos visitar la República Dominicana después de 3 años!
Fue un reencuentro maravilloso y lleno de experiencias inolvidables que fortalecen aún más nuestros lazos. Poco a poco iremos compartiendo con todos ustedes los detalles de este gran viaje y las actualizaciones de nuestras actividades a través de este blog. Además, ya estamos planeando y organizando varios eventos para este año, ¡así que manténganse atentos!
Les invitamos a seguir apoyándonos y a no perderse ninguna de nuestras publicaciones. ¡Les deseamos a todos que tengan unos días maravillosos y llenos de alegría!
