平成31年度・令和元年度総会のお知らせ (Aviso para la Asamblea General del año fiscal de 2019) | 一般社団法人 日本・ドミニカ共和国友好親善協会 | 一般社団法人 日本・ドミニカ共和国友好親善協会

平成31年度・令和元年度総会のお知らせ (Aviso para la Asamblea General del año fiscal de 2019)

2019.06.10

【お知らせ】平素は当協会活動へのご理解・ご協力を賜り心より御礼申し上げます。さて、来る6月30日(日)12時〜15時にて、「平成31年度・令和元年度」の総会を行うことになりましたので、お知らせ申し上げます。
− 日付:6月30日(日)
− 時間:12時〜15時を予定
− 場所: コル高輪ゲートウェイホステル カフェ&バー(東京都港区高輪2−6−7)

当協会の総会は、会員の皆様間の親睦と情報・意見交換は勿論のこと、非会員の個人・法人の皆様に当協会を知って頂くための場所として、基本的に「オープン」とさせて頂いておりますので、当協会やドミニカ共和国、ラテンアメリカ文化などについて、ご興味がある方々がいらっしゃいましたら是非お誘い頂ければ幸いでございます。

それでは皆様のご来場を心よりお待ち申し上げます(ご質問等ございましたら、info@dominico-japonesa.or.jpまでご遠慮無くお伝えくださいませ)。

– 2017年の様子:https://www.dominico-japonesa.or.jp/blog/%E5%B9%B3%E6%88%9029%E5%B9%B4%E5%BA%A6%E7%B7%8F%E4%BC%9A%EF%BC%88asamblea-general-2017%EF%BC%89/
− 2018年の様子:https://www.dominico-japonesa.or.jp/blog/asamblea-general-2018/

【Aviso】Muchas gracias por sus comprensiones y colaboraciones a actividades de la Asociación.  Les informo que vamos a celebrar la Asamblea Genaral de 2019 (Heisei 31・Reiwa 1) en Domingo, el 30 de Junio, 12pm a 3pm.
– Fecha: 30 de Junio (domingo)
– Horario: 1200 horas – 1500 horas
– Ubicación: Koru Takanawa Gateway Hostel, Cafe&Bar (2-6-7 Takanawa, Minato-Ku, Tokio)

La Asamblea General de la Asociación está abierta básicamente para todos para que profundicen la amistad, intercambien informaciones y opiniones entre los Señores socios y que otras personas no miembros de individuales y corporaciones conozcan de la Asociación. Si ustedes conocen alguien que le interesan la Asociación, la República Dominicana y la cultura latinoamericana, etc., por favor, le inviten.  Espero sus participaciones (Cualquier duda, por favor, siéntese libre de preguntar a: info@dominico-japonesa.or.jp).

– Cómo fue en 2017: https://www.dominico-japonesa.or.jp/blog/%E5%B9%B3%E6%88%9029%E5%B9%B4%E5%BA%A6%E7%B7%8F%E4%BC%9A%EF%BC%88asamblea-general-2017%EF%BC%89/
– Cómo fue en 2018: https://www.dominico-japonesa.or.jp/blog/asamblea-general-2018/

サブメニュー(タッチすると開きます)